Nuestros Fisioterapeutas expertos en el tratamiento de masaje terapéutico a domicilio adaptan las técnicas y ejercicios a cada paciente según su edad, actividades y nivel de dolor.
Además como su nombre lo indica, el masaje terapéutico busca brindar un alivio después de la presión y el estrés del día a día, es un aliado y amigo increíble para el bienestar de nuestro cuerpo y para mantener un estado de salud mental y físico óptimo, aliviando dolencias y puntos de presión en el cuerpo. Esta es una de las terapias físicas más comunes para conseguir una mejora de la mala postura, lesiones estrés y la fatiga.
Esta es una técnica que engloba y agrupa en varias técnicas de masaje para brindar al cuerpo estimulo y para tratar trastornos musculoesqueléticos y neuromusculares; ayuda a la eliminación de toxinas y la activación del sistema circulatorio, también presenta beneficios como la mejora del estado anímico de la persona, devolviéndole el sueño tranquilo y eliminando los pensamientos negativos debido a la liberación de endorfinas.
El masaje terapéutico es una técnica muy antigua para tratar la sobrecarga emocional y los problemas musculares, todo con la finalidad de dar bienestar al cuerpo.
Sobretodo cuando hablamos de un masaje terapéutico hablamos de aquel que trata patologías de personas enfermas y lesionadas para aliviar sus dolencias, pero que muchas veces se utiliza también para aliviar el estrés.
Existen varios objetivos tras un masaje terapéutico, entre ellos podemos encontrar:
Los profesionales de los masajes terapéuticos cuentan con una amplia gama de tratamientos y técnicas que aplican según la lesión.
Los masajes terapéuticos generan grandes beneficios para una persona que haya sufrido una lesión o una que simplemente quiera aliviar tensión.
Asimismo un masaje terapéutico puede ser una de las soluciones para dar alivio a una lesión o una persona después de haber sufrido algún traumatismo leve o severo que afecte su vida cotidiana.
Un masaje terapéutico tiene el objetivo principal de trabajar sobre un tejido muscular que esté fuertemente contracturado y o el disminuir el tono muscular, es un trabajo más fisioterapéutico para proporcionar bienestar a una zona afectada del cuerpo, poder llegar a la lesión a profundidad y brindar alivio; mientras que un masaje muscular es más del tipo relajante, utilizado para estimular las sensaciones de la piel y producir un efecto de sedación.
En conclusión cualquier persona puede tomar ambos si así lo desea, incluso puede tomar un masaje terapéutico a domicilio cuando no presenta lesiones o lesiones graves, todo dependerá de lo que se desee.
En fisioterapia a domicilio contamos con profesionales para brindarte un servicio de calidad que dé solución y alivio a tus dolencias, ayudándote a recuperar así el bienestar de tus músculos y a recuperar el ritmo de tu vida cotidiana.
Llama al 697123879 para que puedas recibir en tu hogar a un masajista profesional con toda la experiencia y conocimiento en técnicas actuales, todo estando en la tranquilidad y comodidad de tu hogar.